COLLECTIVE MACHINE

Mario Domján, nacido y residente en Hungría es el artista detrás de Collective Machine. No es de extrañar que su trabajo resuene en artistas de renombre mundial haciéndose indispensable en los sets de artistas como Richie Hawtin, Marco Carola, Hot Since 82, Steve Lawler, Maya Jane Coles o Nick Curly con los que tocaba B2B.

No solo es conocido por sus excelentes conjuntos. Su pasión en el estudio y su incansable trabajo en busca del sonido perfecto le ha abierto las puertas de los sellos discográficos más reconocidos del panorama internacional. 8Bit Records, Knee Deep In Sound, Deeperfect, Elrow Music, Bedrock, Stereo Productions, son solo algunos de los sellos donde ha publicado sus temas en los últimos años. Sin olvidar el remix que realizó para Plastikman bajo su anterior alias Domyan en el mítico “Minus 100 Compilation”. Mario también tiene su propio sello, “Collective Music”.

Argentina, Portugal, Suiza, España, Kosovo, Albania, Serbia, Ibiza y su país natal Hungría, son algunos de los lugares donde ha actuado, haciendo temblar clubes famosos como Nordstern, Sankeys, Aether, Flex Vienna, Zef, Lips, Fuse Sunset Lisbon… o cabinas de festivales como Balaton Sound, Exit Festival o B-My lake han visto a Collective Machine detrás de las cubiertas haciendo bailar a miles.

Artista Anterior

Artista Siguiente

0

Formulario de Inscripción

Este formulario forma parte de un proceso de inscripción para los Campamentos Musicales de julio del 2021

Horario: lunes a viernes de 10 h a 13 h.

Plazas limitadas por grupos reducidos por COVID 19.

Lea atentamente las instrucciones y normas (en nuestra web) antes de completar esta ficha de inscripción.

Datos del alumn@


Datos de Contacto de los Padres o Tutores


Elige grupo: