DANNY SERRANO

Nuevo lanzamiento

THE MOON

Trayectoria

Algunos de los eventos más importantes.
trayectoria ds cuatro

Drop TV

Entrevista a Danny Serrano y afther movie de festival. Primer programa de la temporada 2020 de Drop TV.

VER AHORA
trayectoria ds tres

Stereo Showcase Chile

Stereo Productions showcase Chile with Danny Serrano, Chus & Ceballos, Rafa Barrios.

VER AHORA
trayectoria ds uno

Crazy Trece by Zona 13

Crazy Trece by Zona 13 at Sotavento club 12 Feb - Danny Serrano.

VER AHORA
trayectoria ds dos

Serrano's Kitchen Academy

Presentación Danny Serrano Streaming Live By DENON DJ. 27/12/2019.

VER AHORA

Últimos lanzamientos

korazar
HYPE

Korazar

Julian, Danny Serrano

ESCUCHAR
history ep

The History EP

Danny Serrano, Dilby

ESCUCHAR
spaguetis
EXCLUSIVO

Spaghetti Beats 2

Varios artistas

ESCUCHAR
ritmico

Ritmico 2

Varios artistas

ESCUCHAR
look at me
HYPE

Look at Me

Danny Serrano, Ian

ESCUCHAR

DANNY SERRANO

Historia

Equilibrando sin esfuerzo la voluntad de experimentar con un compromiso inquebrantable con el espíritu fundador del House, Danny Serrano es uno de los pioneros más emocionantes de la música electrónica.

Mezclando estilos y estados de ánimo, pero siempre enfocados firmemente en las necesidades y deseos de la pista de baile, los sets de Danny tienen energía, precisión y, sobre todo, alma. Proveniente de Madrid, España, comenzó con tan solo 8 años y con un teclado comienza a grabar, cortar y pegar diversos sonidos. Danny se subió a los platos a la edad de 16 años después de experimentar sets con DJs europeos visitantes. Inspirado por personajes como Satoshi Tomiie, Lauren Garnier y muchos más, Danny pronto se dio cuenta de que su futuro estaba en la música.

En 2004 Carlsberg se centra en su talento y firma con ellos su primera Gira como residente de la marca junto a artistas como Nic Fanciulli, Monika Kruse, Tommy Sathosi, Laurent Garnier, Mistress Barbara, Tania Vulcano. En 2010 Nic Fanciulli también se enfoca en su talento y personalmente lo invita a sus fiestas en Maindstone y comienza a formar parte de la familia de Saved Records, este año firma su residencia en uno de los mejores clubs de Madrid Space Of Sound.

Danny ha logrado una serie de lanzamientos de alto perfil, incluidos lanzamientos en sellos como Desolat, Moon Harbor, Relief, Knee Deep In Sound, Circus Recordings, Get Physical, Bouq, Viva Music, Truesoul, 8bit, Intec, Saved Records y muchos más, mas… contando con el apoyo de grandes artistas como Luciano, Loco Dice, Steve Lawler, Richie Hawtin, Marco Carola, Joris Voorn, Reboot, Nic Fanciulli y muchos más.

serrano historia