Productos

Todos nuestros productos tienen una garantía de devolución de dinero de 15 días. Los artículos comprados dentro de los 15 días se pueden devolver para obtener un reembolso, a excepción de todos los servicios o productos virtuales. Debe incluir un número de pedido de compra original válido de SerranosKitchen.com.

Los productos devueltos deben estar en su embalaje original sin ningún contenido faltante. Los productos devueltos que no están en su embalaje original con contenido faltante están sujetos a una tarifa mínima de reposición de 5 €.

El envío de devolución está a cargo del comprador a menos que nuestro equipo de soporte indique lo contrario. El cliente recibirá un reembolso del producto, no se reembolsarán las tarifas de envío y manipulación.

* Recomendado: Sugerimos agregar un número de seguimiento / confirmación de entrega en los paquetes devueltos para garantizar que se reciba su devolución. Serrano’s Kitchen no se hace responsable por los paquetes de devolución perdidos o robados durante el tránsito / entrega.

* Nota: Todas las ofertas y artículos promocionales no son elegibles para devoluciones, cambios o garantías.

* Devoluciones / reembolsos del paquete: para recibir un reembolso, debe devolver todos los artículos dentro del paquete. Los artículos agrupados con descuento que no se devuelvan se convertirán en una compra a precio completo y el pedido se reembolsará en consecuencia.

Cursos, másters o clases

En el caso de que el pago de la matrícula o el curso por parte del alumno tenga la consideración reservado o pago completado se establecen las siguientes condiciones:

  • Se devolverá el 80% del importe del pago si el alumno comunica su baja del curso o clases antes de los 15 días naturales previos al inicio del curso (se contará la fecha de recepción).
  • Se devolverá el 50% del importe del pago si el alumno comunica su baja del curso o clases entre los  10 días naturales previos al inicio del mismo (se contará la fecha de recepción).
  • El alumno no tendrá derecho a devolución del importe si comunica la baja del curso dentro de los 9 días naturales previos al inicio del curso o clases.
  • En el caso de que la devolución tenga como causa un error de Serrano’s Kitchen, la no admisión del alumno o la necesidad de cancelar el curso, se tendrá derecho a la devolución íntegra del pago en todos los tipos de curso o clases.

Los cursos y clases se celebrarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos exigidos para el desarrollo de los mismos.

En el caso de cancelación se avisará con suficiente antelación a los matriculados:

  • Clases de instrumentos: Se preavisará con 5 días de antelación a la fecha de inicio de las clases.
  • Cursos o Máster: Se preavisará con 5 días de antelación a la fecha de inicio del curso o máster.

Serrano’s Kitchen se reserva el derecho a anular cualquier curso por razones de carácter administrativo o académico.

No se admitirá, por motivo alguno, la devolución del coste del pago de matrícula o curso una vez comenzado el curso.

Servicios de estudio

No se admitirán devoluciones de los trabajos entregados realizados en el estudio y se admitirán dos revisiones del trabajo en caso de disconformidad por parte del cliente.

Serrano’s Kitchen se compromete a realizar de la forma más eficiente y con la máxima calidad sus trabajos para su clientes.