Originario de Nueva Zelanda, Dilby está arrasando en todo el mundo con su particular visión de la música underground. Elaborado a partir de una paleta clásica de house y techno, pero presentado con un toque fresco y moderno. Su sonido es rico, cálido y musical, pero dirigido directamente a la pista de baile. La pasión y el talento de Dilby por la música electrónica son evidentes en el sonido creativo e innovador que sale de su estudio.
Un sonido que le ha llevado a aparecer en algunos de los sellos más emblemáticos y respetados de la escena y a ser un remezclador muy solicitado, habiendo hecho magia para artistas como Mihai Popoviciu, Oliver Schories, Collective Machine y Tom & Collins, entre otros. Tras mudarse a Berlín en 2012, se convirtió rápidamente en uno de los artistas favoritos de los principales clubes y festivales de la meca del house y el techno.
En los últimos años, el reconocimiento mundial de Dilby le ha llevado a desarrollar una agenda de DJ muy solicitada, con giras por Europa, Rusia, Sudamérica y Australasia. Su música es un pilar en la cima de las listas de Beatport, donde se encuentra entre los artistas más vendidos del género Deep House. Ha alcanzado varios top 10 por países en iTunes y acumula millones de streams en Spotify.
Su música es una de las favoritas de los DJ’s de moda, y cuenta con el apoyo de una gran variedad de artistas de primer nivel, como Hot Since 82, Diplo, Mark Knight o Nicole Madouber, que proclamó su single Tomahawk como uno de los temas más escuchados de 2021.