ESTUDIO

MASTERING, STEMS MASTERS
Y MÁSTER, ONE TO ONE

Estudio de Música en Madrid

Nuestros cursos

Mastering

Curso de mastering madrid

Consigue que tus producciones suenen con calidad profesional

El mastering es el último proceso de cada mezcla o proyecto. Conseguir un buen resultado (Volumen) y respetar los estándares de niveles de Lufs y Rms es un proceso delicado. En Serrano’s Kitchen trabajamos en híbrido y disponemos de equipos de hardware y software de última generación para conseguir estos resultados. Esto garantiza que tu pista suene lo mejor posible en cada reproductor de música, ya sea que la estés reproduciendo en tu automóvil, con unos auriculares baratos, o en la radio o en un club.

Saber más +

Stem mastering

Curso de stem mastering

Trabajamos sobre tus grupos de pistas para mejorar tu sonido

El stems mastering es un proceso que se trabaja con las pistas de tu proyecto agrupadas en 6 grupos como máximo. En nuestros estudios trabajaremos con tus stems divididos y separados en los siguientes grupos y orden, Kick, Bass, Drums, Hi Hats, Fx, Voces. Con un stems mastering podemos agregar calidez a tu proyecto y trabajar mejor las frecuencias graves, medias y agudas por separado que en un máster normal.

Saber más +

Mix and Mastering

Mix and Mastering Madrid

Mezclamos tus canciones y obtendremos el mejor sonido

En Serrano’s Kitchen Studio, creemos que la mezcla es una parte crucial y la más importante del proceso de la producción para obtener un buen master. Dentro de una mezcla, se alteran los parámetros de volumen y balance y se ubican dentro de un plano estéreo, o surround, para lograr darle a cada elemento, una posición dentro del espectro sonoro. Establecer todos los elementos de tu pista en el nivel correcto para obtener un buen rango dinámico y headroom adecuado.
También se utilizan herramientas para encontrar y remover las reverberaciones, resonancias de graves para obtener una óptima ecualización y asegurarse de que haya suficiente stereo y profundidad en cada elemento. El proceso de mezcla es muy relativo y nosotros trabajaremos en tu proyecto para conseguir el mejor resultado.

Saber más +

Producción Musical

One to One Madrid

Trabajamos sobre tus grupos de pistas para mejorar su sonido

Si quieres grabar tus voces, instrumentos o si quieres que realicemos algún beat o instrumental para tus proyectos con servicio de producción, podemos trabajar juntos para conseguir el resultado que buscas. Creamos pistas originales basadas en tu visión musical y adaptadas a tus necesidades específicas. Llevamos componiendo tracks, sintonías y canciones para grandes artistas, spots de publicidad, producciones comerciales y corporativas, espectáculos en vivo, documentales…
Con nosotros colaboran grandes músicos en activo que trabajan con grandes artistas de todo tipo de géneros. Trabajamos en la composición, arreglo, grabación intercambiando ideas, ya sea que esté buscando sacar un sencillo, hacer un EP o grabar tu álbum. Solo dinos el estilo musical que necesitas y nosotros te asesoramos para conseguir esos resultados. Es fundamental la figura de un buen productor en cada producción para que te guíe musicalmente y conseguir el mejor producto posible con tu música.

Saber más +

0

Formulario de Inscripción

Este formulario forma parte de un proceso de inscripción para los Campamentos Musicales de julio del 2021

Horario: lunes a viernes de 10 h a 13 h.

Plazas limitadas por grupos reducidos por COVID 19.

Lea atentamente las instrucciones y normas (en nuestra web) antes de completar esta ficha de inscripción.

Datos del alumn@


Datos de Contacto de los Padres o Tutores


Elige grupo: