En una ciudad con una animada vida nocturna, son pocos los DJ que mantienen la fiesta en marcha. Uno de ellos es Maliki, un DJ afincado en Yakarta que pincha una gran variedad de música house, incluidos sus diversos subgéneros: Tech House, Deep House y Funky House. Maliki lleva al público directamente a la fiesta. Sin florituras ni artificios, sólo buena música, caderas temblorosas y momentos de euforia.
 
Maliki aborda su oficio con autenticidad, ofreciendo temas que sabe que conectarán con la fiesta y harán vibrar a los asistentes. A los platos desde 2005, Maliki saltó a la fama cuando ganó el concurso JUICE DJ Quest en 2007 y luego obtuvo el primer puesto representando a Indonesia en el concurso JUICE South East Asia. Maliki también fue finalista del premio Rookie of the Year REDMA (Ravelex Dance Music Award) 2008.
 
Desde entonces ha compartido escenario con varios DJ internacionales como Kaskade, Richie Hawtin, Rasmus Faber, DJ Colette, Grand Nelson, Chocolate Puma, Shiba San, Tiga, Hot Since 82, Carl Cox, Loco Dice, Claptone, Gorgon City, Nicole Moudaber, Reboot, Matador, Dub Fire, Nic Fanciulli, Technasia y muchos más. Con Maliki todo gira en torno a la música. Para él, forma parte de la vida y moldea el estado de ánimo y la atmósfera que te rodea. Es su intenso amor por la música lo que da forma al estilo que adopta ahora.

Artista Anterior

Artista Siguiente

es_ESES
0

Formulario de Inscripción

Este formulario forma parte de un proceso de inscripción para los Campamentos Musicales de julio del 2021

Horario: lunes a viernes de 10 h a 13 h.

Plazas limitadas por grupos reducidos por COVID 19.

Lea atentamente las instrucciones y normas (en nuestra web) antes de completar esta ficha de inscripción.

Datos del alumn@


Datos de Contacto de los Padres o Tutores


Elige grupo: