Cuando el DJ y productor Markus Homm se pone detrás de los platos, tiene la confianza inconfundible de alguien que sabe exactamente cómo impulsar la pista de baile. Sus ritmos nítidos y propulsores tienen una misión clara: hacer que las personas muevan sus cuerpos.
Markus hace que esto parezca fácil, en parte, porque probablemente ha pasado más horas despierto en la pista de baile que en cualquier otro lugar. Nacido en Rumania y criado en Alemania, Markus comenzó a bailar bailes de salón a los 12 años y se convirtió en un bailarín profesional de clase mundial.
Su pasión por la música electrónica floreció cuando era adolescente a mediados de los 90. “La música house estaba en las listas de éxitos, en la radio y la televisión”, recuerda. “Una de mis primeras noches en mi club local vi a Ultra Naté tocar ‘Free’. Me metí en ese sonido, muchas voces, ritmos, música positiva muy feliz “.
Cuando era un adolescente en la era analógica, Markus iba al club el jueves por la noche y luego a la tienda de discos el viernes para averiguar qué tocaba el DJ. “Pasaría una hora eligiendo un disco”, recuerda. “Siempre se trató de la música”. Compró un tocadiscos para escuchar vinilos; luego otro, para que pudiera ser DJ. Ahora toca en todo el mundo, desde Berlín y Tokio, hasta Estados Unidos, Tailandia y Australia.
La música era un escape a los rigores del entrenamiento los siete días de la semana, pero Markus la abordó con la misma dedicación. “La disciplina dentro del mundo de la danza me ayudó en el mundo de la música”, dice. “En lugar de salir de fiesta, me levantaba el lunes e iba al estudio. Bailando a un alto nivel, analizas la música y los ritmos para encontrar una forma en que tu cuerpo pueda mostrar eso. En el estudio haces lo mismo “.
Nunca hubo un “plan maestro”, solo pasión y la evolución orgánica de sus ritmos en la pista de baile. Desde su primer lanzamiento oficial en 2008, Markus ha mantenido un calendario de lanzamientos constante en sellos como Highgrade, Dynamic, 8bit, Poker Flat, Bondage Music, Saved Records, Bedrock y Still Hot.
Su constante mezcla de estilos e historias crea un sonido único y emocionante. Los sets de DJ de Markus llevan las huellas de su evolución musical, desde las vibraciones estimulantes del house clásico hasta la nítida precisión del techno underground. “Mi vida se trata de baile, ritmos y música”, dice. “La buena música debería ponerte de humor, sin que te des cuenta. Eso es lo que quiero hacer “.
Políticas Legales
Condiciones y Normas
Fracciona tu pago en nuestra tienda
Sin papeleo, directamente
al finalizar el pedido
Copyright © 2023 | Serrano’s Kitchen | By Inficon Global Agencia de Marketing Online