MARTIN EYERER

Desde hace más de 20 años, Martin Eyerer viaja intensamente por todo el mundo como dj y productor. Sus más de 100 lanzamientos en los sellos más populares como Rennaissance, Buzzin Fly, Great Stuff, Boxer, Audiomatique o lógicamente en su propio sello Kling Klong se compran y reproducen en continentes desde Australia, Asia hasta América del Norte y del Sur y, por supuesto, Europa. Innumerables ventas y otros posicionamientos en las listas, así como los comentarios de los medios, lo demuestran de manera impresionante.

Como productor, Martin también tiene algo que mostrar: los álbumes de oro en el Reino Unido y Australia y los 3 primeros puestos en las listas de Billboard de EE. UU. Tienen un gran efecto aquí. Como ingeniero de mezcla y masterización, Martin dirige un respetable estudio analógico desde hace 15 años, que tiene una posición establecida especialmente en la escena de la música electrónica. Entre sus clientes se encuentran sellos y artistas como Mobilee, Watergate Recs, Terminal M, Keine Musik, Stil Vor Talent, Break New Soil, Pan-Pot, Oliver Koletzki, Wankelmut y muchos más.

Después de mudarse de Stuttgart a Berlín en agosto de 2012, Martin y sus socios Jade Soaid y Tassilo Ippenberger abrieron juntos Riverside Studios, un complejo de 1000 m² en el corazón de Berlín. Con vista directa al río y el vecindario de clubes como Bergahin, Watergate, Kater Holzig, Tresor o Weekend, se convirtió en uno de los puntos calientes de la escena musical de Berlín. Los inquilinos de sus 15 estudios como Booka Shade, Pan-Pot, Tobi Neumann, Sante, Florian Meindl, Stephan Hinz, Alex Flatner y algunos compositores cinematográficos hacen que este complejo sea tan especial y exitoso. Por supuesto, Martin también tiene su espacio allí. En 100 m² llevó su estudio al siguiente nivel. La restauración de su legendaria consola Amek M 3000 que fue propiedad de Pink Floyd en los años setenta la completó seguramente.

A finales de 2013, Martin Eyerer comienza a trabajar en su tercer jugador de larga duración, incluidas colaboraciones interesantes y ya confirmadas con Marc Romboy, Gui Boratto, Sante, Robert Babicz, Namito, Anja Schneider, Chopstick y Ruede Hagelstein.

A mediados de 2014, el álbum saldrá a la venta en el sello propio de Martin, Kling Klong, que acaba de sacar el éxito de Ibiza 2013 “Ninetoes-Finder” (incluido Martin Eyerer rmx). Antes de esto, Martin lanzará algunos otros nuevos lanzamientos: “” The Cake “, su nuevo single en Kling Klong incl. remixes de Pan-Pot y Markus Homm, “Silver and Gold” en Highway (incluido Daniel Dexter rmx), una cooperación con Tim Xavier en Metroline ltd y un lanzamiento junto con su amigo Marcelo Rosselot de Cadenza que se publicará en Hazte físico a finales de 2013. Además, también trabaja en una continuación de su quizás mayor récord de club hasta ahora: “Eyerer & Chopstick- Haunting”.

Artista Anterior

0

Formulario de Inscripción

Este formulario forma parte de un proceso de inscripción para los Campamentos Musicales de julio del 2021

Horario: lunes a viernes de 10 h a 13 h.

Plazas limitadas por grupos reducidos por COVID 19.

Lea atentamente las instrucciones y normas (en nuestra web) antes de completar esta ficha de inscripción.

Datos del alumn@


Datos de Contacto de los Padres o Tutores


Elige grupo: