Mezcla y

MASTERING

Marca la diferencia

¿Quieres dar el siguiente paso en tu carrera musical y marcar la diferencia? Haz que tu musica suene bien. Mezclar tu música a un nivel profesional es el último paso para que tu musica suene realmente bien, pero recuerda que la mezcla comienza desde la seleccion de los sonidos para cada proyecto o en la grabación de cada instrumento. Una buena mezcla hara que tu música sea de la más alta calidad y pasaras de sonar en tu home studio casero a llegar a sonar como cualquier profesional. Una buena mezcla es lo mas importante para obtener un buen mastering, para nosotros es la parte mas importante de cada proyecto.

Nuestro trabajo

Nuestros arreglos cuentan con personalidad propia para que tú y tu música podáis destacar sobre el resto con multitud de detalles.

Trabajamos para obtener el mejor resultado de mezcla y masterización de tu track, aplicando una alta calidad en tu track. Obtendremos el mejor sonido posible. Puedes comprar tantas unidades de mix and mastering por track necesites. Después de la compra, recibirás el producto en 3-5 días laborales. Se permite un cambio en el trabajo de mezcla y máster.

 

¿Necesitas ayuda?

es_ESES
0

Formulario de Inscripción

Este formulario forma parte de un proceso de inscripción para los Campamentos Musicales de julio del 2021

Horario: lunes a viernes de 10 h a 13 h.

Plazas limitadas por grupos reducidos por COVID 19.

Lea atentamente las instrucciones y normas (en nuestra web) antes de completar esta ficha de inscripción.

Datos del alumn@


Datos de Contacto de los Padres o Tutores


Elige grupo: