Nacho Division

Nacho, artista polifacético y multidisciplinar, actualmente trabaja esporádicamente como DJ profesional, ocupando su tiempo diario como productor y compositor, así como arreglista y adaptador en multitud de géneros musicales (Ambient, Chill-Out, Jazz, pop-Rock, Rock Indie, orquesta sinfónica etc. )

Nacho, en sus comienzos como DJ y productor, destacó en el techno, techno-house y trance, siendo conocido y reconocido por el público en esta faceta, ya que Nacho Division comienza a pinchar en 1987 en la mítica discoteca Albades (Alicante). En 1991 comienza a lanzar sus propias producciones en Quality Madrid, siendo muchos de sus trabajos de gran éxito nacional e internacional donde destacan algunos de sus super hits, Controla, Es-Telar, Night Power y Meditation, míticos de la escuela nacional y que sonaron en todo el mundo como himnos de la electrónica de baile en los 90.

Al mismo tiempo, muchos de sus trabajos realizados en esta década fueron licenciados en países como Australia, EEUU, Israel, Italia, Reino Unido, Bélgica, Holanda. Nacho después de 15 años se reincorpora al género dance con el techno.

Artista Anterior

Artista Siguiente

es_ESES
0

Formulario de Inscripción

Este formulario forma parte de un proceso de inscripción para los Campamentos Musicales de julio del 2021

Horario: lunes a viernes de 10 h a 13 h.

Plazas limitadas por grupos reducidos por COVID 19.

Lea atentamente las instrucciones y normas (en nuestra web) antes de completar esta ficha de inscripción.

Datos del alumn@


Datos de Contacto de los Padres o Tutores


Elige grupo: