Normas
- Para participar en las actividades y cursos de Serrano’s Kitchen es requisito imprescindible haber abonado previamente la matrícula y estar al corriente de pago de las mensualidades correspondientes. Para inicio en la actividad y/o curso, los alumn@s mayores de edad y los padres y/ madres de alum@s menores de edad deberán rellenar el formulario de de Inscripción online en la misma. Así mismo, deberán firmar la aceptación de la normativa.
- Cualquier sugerencia o queja deberá hacerse por escrito. Recibirán contestación del responsable de la actividad.
- Para realizar las actividades es imprescindible estar al día en el pago de las cuotas.
- Las inscripciones en las actividades y/o cursos son por meses completos. No se realizan recibos proporcionales a días inferiores a un mes.
- La BAJA de un alumn@ en una actividad deberá comunicarse entre los días 20 a 28 del mes previo al que se desea abandonar la actividad. En caso contrario se pagará la cuota correspondiente.
- No se permitirá la estancia de los padres y/o madres en las instalaciones del centro durante el desarrollo de las actividades.
- Se exigirá puntualidad para recoger a los niños que realicen actividades en el centro cuando finalicen las mismas. La impuntualidad en la recogida de los niños será considerada como falta y sancionada correspondientemente.
- Se establece un régimen de faltas para las actividades:
- La falta de puntualidad en la recogida de los niños.
- Si no guardan el debido respeto a los monitores o compañeros.
- Ante agresiones verbales o físicas a monitores o compañeros.
- Si tiene conductas que impidan el normal desarrollo de la actividad.
- Si provocan desperfectos en el centro, aulas o materiales que éstas contengan. En este caso, los alumn@s o sus tutores tendrán la obligación de correr con los gastos necesarios que lo subsanen.
Asimismo se establece un régimen de sanciones:
LA PRIMERA FALTA se sancionará con amonestación.
LA SEGUNDA FALTA cometida se sancionará con una semana de no asistencia a la actividad.
LA TERCERA FALTA implicará la expulsión del alumn@ en la actividad, notificándose por escrito a los padres.