RONNIE SPITERI

Aparentemente de la nada, la primera vez que Ronnie Spiteri llamó la atención en el circuito mundial fue en 2016 cuando Jamie Jones lanzó su tema “Thin & Crispy” durante una BBC Radio 1 en vivo.

Essential Mix retransmitido desde su fiesta Paradise en la icónica terraza del DC10, Ibiza. Para muchos, esto sería un récord profesional; sin embargo, para Ronnie, fue un punto de referencia de lo que vendrá.

Avance rápido hasta 2019 y Ronnie ya completó una codiciada residencia de verano en Amnesia, Ibiza para Do Not Sleep, lanzó un álbum de artistas debut de Beatport Top 20, ‘True Colors’, que contó con el apoyo de Alan Fitzpatrick, Nicole Moudaber y Hot Since 82. , tuvo su EP Multiply en Knee Deep In Sound nombrado por Pete Tong como su Essential New Tune, además de ser considerado como ‘Future Star’ de 2018 por Pete, una predicción que Ronnie se ha ganado con razón y, lo que es más importante, ha cumplido.

Sin embargo, este tipo de logros no suceden por accidente; Habiendo pasado toda su vida inmerso en la música dance, alentado por su padre, un promotor local, Ronnie se labró un lugar en la industria a la antigua usanza a través de años de práctica y varias residencias de larga data en su ciudad natal de Southampton. Armado con una comprensión íntima del funcionamiento de la pista de baile, Ronnie ha adornado las cubiertas en lugares y fiestas de clase mundial en todo el mundo, incluidos We Are The Brave, Elrow in the Park, Abode Festival y AIR en Amsterdam, junto con su global residencia para Do Not Sleep, que lo ha visto actuar en Europa y América del Sur.

Su sonido es una mezcla inimitable de techno de precisión con un toque de house, inspirado en la pasión por las fiestas de almacén de la vieja escuela que son una clara inspiración en todas sus producciones. Firmado con sellos como ‘We Are The Brave’ de Alan Fitzpatrick, ‘Knee Deep In Sound’ de Hot Since 82, ‘Truesoul’ de Adam Beyer, iVAV / VIVa de Steve Lawler y ‘Mobilee’ de Anja Schneiders, la música de Ronnie se toca semana tras semana los creadores de tendencias más respetados de la escena, incluidos Adam Beyer, Joris Vorn, Anja Schnieder, Alan Fitzpatrick, Jamie Jones, Darius Syrossian, Waff, Sante, Josh Butler, Sidney Charles, Fatboy Slim y Reset Robot.

Mirando hacia el futuro, 2019 va a ser el más ocupado hasta ahora con una segunda residencia quincenal en Ibiza para Do Not Sleep, un EP en We Are The Brave que ya ha sido estrenado por Danny Howard en BBC Radio 1, un podcast en Pioneer. DJ Radio y a bordo de todos los vuelos de British Airways en todo el mundo, colaboraciones con Alan Fitzpatrick, Leon y Markus Homm, y próximos lanzamientos en Knee Deep In Sound, Truesoul, Do Not Sleep y Kenja, su propia huella que va viento en popa.

Lograr todo esto en solo dos años ha establecido un estándar para que Ronnie avance; sin embargo, se espera que 2019 supere todo esto y sea el año que lo consolide como uno de los DJ / productores más emocionantes de la escena a nivel mundial.

Artista Anterior

Artista Siguiente

0

Formulario de Inscripción

Este formulario forma parte de un proceso de inscripción para los Campamentos Musicales de julio del 2021

Horario: lunes a viernes de 10 h a 13 h.

Plazas limitadas por grupos reducidos por COVID 19.

Lea atentamente las instrucciones y normas (en nuestra web) antes de completar esta ficha de inscripción.

Datos del alumn@


Datos de Contacto de los Padres o Tutores


Elige grupo: