Mastering

Consigue que tus producciones suenen con calidad profesional.

En Serrano’s Kitchen, nuestro ingeniero de masterización utilizará equipos de hadware y software de última generación para equilibrar la mezcla estéreo y trabajar en las frecuencias desagradables dentro de la mezcla para que la reproducción suene perfecta en todos los equipos donde se reproduzca su música. Esto garantiza que su pista suene lo mejor posible, ya sea que la esté reproduciendo en su automóvil, con unos auriculares baratos, en la radio o en un club.

Trabajamos para obtener el mejor resultado en masterización, aplicando una alta calidad en sonido de tu premaster.

Añadir compra

Stems Mastering

Trabajamos sobre sus grupos de pistas para mejorar su sonido.

El stems mastering es un proceso que se trabaja con las pistas de tu proyecto agrupadas en 6 grupos como maximo. Nuestro ingeniero trabajara con sus stems divididos y separados en los siguientes grupos y orden, Kick, Bass, Drums, Hi Hats, Fx, Voces. Con un stems mastering podemos agregar calidez a su proyecto y trabajar mejor las frecuencias por separado que en un master normal.

Añadir compra

Mix + Mastering

Obtendremos el mejor sonido posible.

En Serrano’s Kitchen Studio, creemos que la mezcla es una parte crucial y la mas importante del proceso y para obtener un buen master. Establecer todos los elementos de su pista en el nivel correcto para obtener un buen rango dinamico, hacer que el bajo, la batería y el kick se unan en la mezcla y tengan una buena compresion para sonar compacto, encontrar las reverberaciones, resonancias de graves, obtener una optima ecualización y asegurarse de que haya suficiente stereo y profundidad en cada elemento.

Añadir compra

One to One

Trabajamos en la composición, arreglo o grabación de tu disco.

Si quieres grabar tu voces, intrumentos o si quieres que realicemos algun beat o intrumental para tus proyectos con nuestro servicio de one to one podemos trabajar juntos para conseguir el resultado que buscas. Creamos pistas originales basadas en su visión musical y adaptadas a sus fortalezas y necesidades específicas. Expandimos tu creatividad, creando algunos beats o intrumentales para que te hagan sonar único.

Trabajamos en la composición, arreglo, grabación intercambiando ideas, ya sea que esté buscando sacar un sencillo, hacer un EP o grabar tu albúm.

Contacta con nosotros

Algunos de nuestros clientes