ANDREW MELLER

Andrew Meller apareció por primera vez en la escena en 2009 y desde ese momento es un miembro activo como DJ, productor y uno de los fundadores de los proyectos conocidos ReWire, Beat And Juice y Depth Perception.

Como Andrew Meller, comenzó en 2014 con un enfoque de producción único guiado por el estado de ánimo y las emociones. Esta es exactamente la razón por la que su música no puede clasificarse por ningún género de música electrónica en particular, sino más bien como una fusión perfecta de house, deep house, tech house y techno. Cuando actúa como DJ, experimenta y explora constantemente lo que se puede ver directamente a través de la ardiente emoción de la pista de baile. Andrew Meller es uno de esos artistas singulares que se guía por la idea “Cuánta energía das, esa cantidad recibirás a cambio” y esa es la mejor conformación de su éxito actual.

El año 2018, es definitivamente una encrucijada de su carrera. A principios de este año, Andrew Meller obtiene un gran éxito, que hasta ahora era inaccesible para los artistas de su región. Primero, su edición de Insomnia lanzada en enero se mantuvo durante algunas semanas en el puesto número 2 en las listas de Beatport de Main y Tech House y actualmente está en la carrera para The Track Of The Year. Solo unos meses después de eso, con su versión de la canción atemporal, Born Slippy Reincarnation mix publicada en el famoso sello Glasgow Underground, este talentoso artista se abrió camino a la cima de la prestigiosa lista de Beatport como # 1 durante cincuenta días completos.

La pista es apoyada y tocada con gente como Carl Cox, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Nakadia y le dio a Andrew muchos más admiradores internacionales y actualmente está quemando pistas de baile en todo el mundo.

El último lanzamiento de Andrew, Godfather’s Dance on Saved Records, ocupó el puesto 12 en la lista Tech House de Beatport. Este EP recibió el apoyo de prestigiosos nombres como Richy Ahmed, Andrea Oliva, Technasia, Darius Syrossian, Mark Knight y otros…

No solo es conocido por sus excelentes conjuntos. Su pasión en el estudio y su incansable trabajo en busca del sonido perfecto le ha abierto las puertas de los sellos discográficos más reconocidos del panorama internacional. 8Bit Records, Knee Deep In Sound, Deeperfect, Elrow Music, Bedrock, Stereo Productions, son solo algunos de los sellos donde ha publicado sus temas en los últimos años. Sin olvidar el remix que realizó para Plastikman bajo su anterior alias Domyan en el mítico “Minus 100 Compilation”. Mario también tiene su propio sello, “Collective Music”.

Argentina, Portugal, Suiza, España, Kosovo, Albania, Serbia, Ibiza y su país natal Hungría, son algunos de los lugares donde ha actuado, haciendo temblar clubes famosos como Nordstern, Sankeys, Aether, Flex Vienna, Zef, Lips, Fuse Sunset Lisbon… o cabinas de festivales como Balaton Sound, Exit Festival o B-My lake han visto a Collective Machine detrás de las cubiertas haciendo bailar a miles.

Artista Anterior

Artista Siguiente

0

Formulario de Inscripción

Este formulario forma parte de un proceso de inscripción para los Campamentos Musicales de julio del 2021

Horario: lunes a viernes de 10 h a 13 h.

Plazas limitadas por grupos reducidos por COVID 19.

Lea atentamente las instrucciones y normas (en nuestra web) antes de completar esta ficha de inscripción.

Datos del alumn@


Datos de Contacto de los Padres o Tutores


Elige grupo: