Naksy es un Dj y productor de Angola concretamente en Cabinda (su tierra natal) es considerado uno de los mejores productores de la provincia en los estilos Hip Hop & Trap.

Desde muy temprano mostró interés por el mundo de la música, viendo a su primo mayor Dj Edi que también es producto / dj se apoderó de algunos trucos del programa FL Studio 6 comenzó a hacer Ku-hard (Un estilo angoleño destacado 138-148 BPM) y Sólo a la edad de 12 años comienza a producir música en el estilo Hip Hop. Y en 2014 descubrió una pasión por la Música House y desde entonces también comenzó a experimentar con la producción de Música House añadiendo dos géneros musicales más a su competencia de producción. Y no se detuvo ahí, a mediados del 2014 lanzó un beatape titulado R.A.M (Rhythm, Art & Melody) solo con instrumentos de Hip Hop / Trap para difundir sus trabajos, teniendo así una buena aceptación por parte de algunos creadores de rap.

Después de dedicar mucho tiempo a la producción en 2015 vuelve a lanzar un nuevo Beatape titulado From Noise To Quality después de este trabajo comenzó a ganar notoriedad y ser una referencia por músicos de Cabinda y otros.

Siguen los rumores de que Naksy Beatz no lanzará ningún beatape a pesar de que algunos le piden que haga el beatape o algo en nombre del Rap de Cabinda. Ya en 2016 disponible 3 canciones gratis incluyendo “Kri $ 3” estilo afro house, “Fibra Nervosa” estilo House Music & “Revenge of the zuma” ya en el estilo Hip Hop. En el mismo año se descubre la pasión por Djing (tocando música) dándole más luces para ampliar sus habilidades de producción, y comenzó a tocar música electrónica de varios Dj’s internacionales ganando talento en las mesas de mezcla llegó a entender Mash-ups & Booterlegs Y varios otros tipos de Remixes fue entonces cuando también comenzó a hacer música electrónica (EDM) poniendo a disposición su primera música electrónica titulada “Under Snow” para promover su página de soundcloud y tuvo una buena aceptación por algunos que ya lo seguían en el souncloud.

A partir de ahora, Naksy Beatz tiene como objetivo jugar en Angola y en todo el mundo, y también puede compartir sus canciones en el Hip-Hop / Trap, House Music, Electronic Dance Music estilos. Ha estado trabajando duro en lo que más sabe producir y tocar.

Naksy irá lanzando sus temas, así que mantened los ojos bien abiertos y los oídos bien pegados a Naksy Beatz para estar al tanto de las últimas novedades.

Artista Anterior

Artista Siguiente

es_ESES
0

Formulario de Inscripción

Este formulario forma parte de un proceso de inscripción para los Campamentos Musicales de julio del 2021

Horario: lunes a viernes de 10 h a 13 h.

Plazas limitadas por grupos reducidos por COVID 19.

Lea atentamente las instrucciones y normas (en nuestra web) antes de completar esta ficha de inscripción.

Datos del alumn@


Datos de Contacto de los Padres o Tutores


Elige grupo: